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Solicitud de Constancia Laboral

 

 

La Solicitud de Certificación Laboral se realiza con el fin de que el Departamento de Administración de Recursos Humanos le extienda un documento donde se hace constar los puestos desempeñados como auxiliar judicial y/o administrativo.

Si usted desea realizar este trámite debe de completar la información requerida en el formulario que aparece en la parte de abajo,  luego un operador en la del Departamento de Administración de RRHH estará recibiendo su solicitud y le remitirá la constancia requerida al buzón correo electrónico que registro en el formulario.

  • Solicitar el formulario de constancia laboral, llenarlo y firmarlo
  • Presentarlo en la recepción de la Unidad de Administración de Recursos Humanos o enviarlo al correo electrónico recepcionadmonrrhh@oj.gob.gt
  • Se encuentran listas en 3 días hábiles
  • Se entregan únicamente de forma física al interesado o a un tercero autorizado por el solicitante mediante una carta de poder. No se envían por correo electrónico.

Contacto

Gerencia de Recursos Humanos del Organismo Judicial

Edificio Jade 7ma Avenida 9-20 Zona 9, Guatemala

Teléfono: 22904444 Extensión: 7317

 

Clínica Médica - Contacto de Emergencia

Clinica de la Torre de Tribunales

Dra. Carmen Gallardo - Tel: 5344938

Dra. Pamela Seng - Tel: 59900365

 

Clinica del Edificio El Jade

Dra. Kris Montes - Tel: 59902072

 

Clínica Edificio El Sexteo Zona 1

Dra. Gilkia Mayabel González - Tel: 53225279

 

Clínica del Centro de Justicia Laboral

Dra. Marilyn Aguirre - Tel: 30125822