Convocatoria Externa No. 012-2022/lcdz
| Adjunto | Size |
|---|---|
| CONVOCATORIA Tapicero Aux. Mant. III.pdf | 222.02 KB |
|
OBJETIVO
REQUISITOS DEL PUESTO
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Deberá presentarse la documentación completa de acuerdo a los requisitos del puesto y en el orden especificado. El listado de la documentación requerida, lo podrá consultar ingresando al link https://webrrhh.oj.gob.gt/convocatorias-externas y dando click en la convocatoria del puesto al que desea aplicar. PASOS PARA APLICAR A LA CONVOCATORIA
NOTA: Tomar en consideración que únicamente se permitirá un intento de llenado de formulario por cada aspirante, por lo cual no podrán realizarse correcciones posteriores, quedando descartado del proceso de reclutamiento y selección. CONDICIÓN PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Después de la revisión del expediente en línea, por parte de la Unidad de Dotación de la Gerencia de Recursos Humanos, la persona aspirante recibirá un correo desde la dirección: citasreclutamiento@oj.gob.gt, en el cual se le indicará, si cumple o no con los requisitos de la convocatoria. ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA
|
DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:
- Certificación del Registro Nacional de Agresores Sexuales (RENAS) del Ministerio Público, vigente.
- Impresión del portal de Guatecompras, para establecer si es o no proveedor del Estado, el cual puede ser generado desde el siguiente link:https://www.guatecompras.gt/proveedores/busquedaProvee.aspx
- Carta de solicitud dirigida a la Magistrada Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia (Dra. Silvia Patricia Valdés Quezada, indicando la plaza a la que desea aplicar y número de la presente Convocatoria Externa. (IMPORTANTE: Presentar, por aparte fotocopia de este documento para el sello de la recepción del expediente, en caso sea citado).
- Formulario de solicitud de empleo, el cual puede ser descargado en este portal de Convocatorias Externas.
- Formulario de disponibilidad laboral, el cual puede ser descargado en este portal de Convocatorias Externas.
- Curriculum Vitae firmado, con fotografía (indicar número de teléfono, dirección y correo electrónico). Detallar funciones en cada puesto desempeñado y períodos laborales. (fecha, mes y año).
- Fotocopia del Documento Personal de Identificación (DPI) de ambos lados, ampliado al 150%.
- Fotocopia del carné del Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de ambos lados o constancia en trámite. (En caso proceda).
- Fotocopia del carné del Número de Identificación Tributaria (NIT) de ambos lados.
- Constancia de carencia de antecedentes penales ORIGINAL, máximo de un mes de emisión.
- Constancia de carencia de antecedentes policiales ORIGINAL, máximo de un mes de emisión.
- Fotocopia de diploma de tercero básico (anverso y reverso).
- Acreditación de documentos que avalen los conocimientos requeridos según el puesto.
- Constancias laborales de todos los lugares donde ha trabajado, de preferencia que se detalle: Puesto desempeñado, periodo laborado y motivo por el cual cesó la relación laboral. Las constancias laborales deberán presentarse en papel membretado y debidamente selladas por la empresa o Institución.
- Tres cartas de recomendación personal recientes (año 2022) y con número de teléfono de quienes refieren. (No familiares dentro de los grados de ley).
- Si ha trabajado para el Estado bajo cualquier renglón presupuestario, presentar Constancia Transitoria de Inexistencia de Reclamación de Cargos (Finiquito de la Contraloría General de Cuentas). Máximo un mes de emisión.
- Solvencias de las Instituciones Públicas donde haya laborado. (De febrero de 2003 a la fecha).
- Certificado médico de carencia de enfermedades graves e infectocontagiosas en original, emitido en el año 2022, con su sello y timbre respectivo, cuando sea extendido por un Médico Particular.
- Constancia de vacunación contra el COVID-19. (Opcional).
|
VIGENCIA DE LA PRESENTE CONVOCATORIA EXTERNA: Del 24 de marzo al 07 de abril de 2022. IMPORTANTE:
|
| LOS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO , SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN EN EL ORGANISMO JUDICIAL, SON COMPLETAMENTE GRATUITOS. |
|
Puede descargar la Forma de Solicitud de empleo aquí. -El formulario para subir la papelería estará disponible a partir del jueves 24 de marzo a las 0:00 horas al jueves 07 de abril a las 23:59 horas.- |