CONVOCATORIA EXTERNA No. 018-2021/lcdz
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| CONVOCATORIA ADMINISTRADOR DE EDIFICIOS NOR-ORIENTE (No.18).pdf | 877.53 KB |
OBJETIVO DEL PUESTO
Supervisar y controlar las actividades de seguridad, limpieza, mantenimiento y ornato, para el funcionamiento y conservación del bien inmueble a su cargo.
REQUISITOS Y COMPETENCIAS PARA EL DESEMPEÑO DEL PUESTO
EDUCACIÓN
- Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Arquitectura o carrera afín a las funciones del puesto (Indispensable).
- Colegiado Activo. (Indispensable).
EXPERIENCIA
- 3 años o más de experiencia laboral en funciones relacionadas al puesto (Indispensable y comprobable).
- Manejo de personal y mantenimiento de inmuebles (Indispensable y comprobable).
PRINCIPALES FUNCIONES - Planificar, supervisar y controlar la ejecución de actividades de seguridad, limpieza, ornato y mantenimiento del edificio a su cargo.
- Coordinar el servicio de limpieza diaria en el edificio a su cargo.
- Gestionar requerimientos de servicios especializados: Fumigación, aire acondicionado, elevadores, bombas de agua, fosa séptica, etc.
- Gestionar remodelaciones necesarias en el edificio a su cargo.
- Verificar que el edificio a su cargo, cuente con señalización, rotulación y rutas de evacuación.
- Coordinar todo lo relacionado con el parqueo vehicular del inmueble a su cargo.
- Gestionar ante la Dirección de Seguridad Institucional, el apoyo de agentes de seguridad en el edificio a su cargo.
- Implementar, monitorear y hacer del conocimiento del personal, las medidas de higiene y seguridad necesarias.
- Llevar el registro, control y liquidación del combustible asignado para las plantas eléctricas de emergencia.
- Mantener en buen estado las instalaciones a su cargo (áreas de parqueo, pintura de puertas, barandas y otras e iluminación y pintura interior y exterior del bien inmueble).
- Gestionar con la Coordinación de Mantenimiento la realización de mantenimientos correctivos en el edificio a su cargo.
- Gestionar la compra de insumos, para mantenimiento y restauración de jardines, plantas ornamentales y naturales.
- Gestionar el pago de servicios básicos del inmueble a su cargo.
- Elaborar el Plan Operativo Anual y el presupuesto de la administración del edificio a su cargo, y monitorear la ejecución del mismo.
- Elaborar y mantener actualizado el inventario codificado de materiales, equipo y herramientas.
- Apoyar en la elaboración de manuales de operación y mantenimiento.
CONOCIMIENTOS - Mantenimiento preventivo y correctivo de inmuebles (Indispensable y comprobable).
HABILIDADES HUMANAS
- Liderazgo, organización y manejo de tiempo, trabajo en equipo, tolerancia a la presión, servicio al usuario. toma de decisiones y dirección de equipos de trabajo.
HABILIDADES TÉCNICAS
- Manejo de equipo de cómputo en ambiente Windows y Office y equipo de oficina (Indispensable).
OTROS
- Adecuada presentación personal.
- Disponibilidad de horario.
- Residir en la Región Nororiente del país (Izabal, Zacapa, Chiquimula y El Progreso).
NIVEL DE REPORTE Y MODALIDAD DE FUNCIONAMIENTO:
- Los productos de trabajo deberán reportarse a Jefe de la Unidad de Administración de Edificios.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR
Deberá presentarse la documentación completa de acuerdo a los requisitos del puesto y en el orden especificado.
El listado de la papelería requerida, lo podrá consultar ingresando al link https://webrrhh.oj.gob.gt/convocatorias-externas y dando click en la convocatoria del puesto al que desea aplicar.
PASOS PARA APLICAR A LA CONVOCATORIA
- Ingresar a la página https://webrrhh.oj.gob.gt/convocatorias-externas
- Dar click en la convocatoria del puesto al que desea aplicar.
- Descargar e imprimir el formulario de solicitud de empleo y el formulario de disponibilidad laboral (los cuales deberán llenarse por completo y firmarse).
- Escanear y subir cada documento según lo requiera el sistema, debiendo verificar que el documento que se cargue corresponda al campo solicitado.
- Dar click en la opción APLICAR, posterior al ingreso de la información y documentos solicitados.
- Posteriormente recibirá un correo de notificación desde la dirección reclutamientovirtual@oj.gob.gt indicando que el expediente ha sido subido exitosamente a la plataforma.
CONDICIÓN PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DE SELECCIÓN
Después de la revisión del expediente en línea, por parte de la Unidad de Dotación, la persona aspirante recibirá un correo desde la dirección citasreclutamiento@oj.gob.gt, en el cual se le indicará, si cumple o no con los requisitos de la convocatoria.
ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN FÍSICA
Si cumple con los requisitos de la convocatoria, se le notificará desde la dirección de correo anteriormente citada, la fecha, hora y lugar para que entregue personalmente su expediente y se realizará la confrontación de la documentación requerida.
La entrega física de la documentación deberá consignarse, en un folder con gancho tamaño oficio de color naranja.
- Certificación del Registro Nacional de Agresores Sexuales del Ministerio Público ,vigente
- Impresión del portal de Guatecompras para establecer si es o no proveedor del Estado, el cual puede ser generado desde el siguiente link:https://www.guatecompras.gt/proveedores/busquedaProvee.aspx
- Carta de solicitud dirigida a la Magistrada Presidente del Organismo Judicial y de la Corte Suprema de Justicia (Silvia Patricia Valdés Quezada) indicando la plaza a la que desea aplicar y número de la presente Convocatoria Externa. (IMPORTANTE: Presentar, por aparte fotocopia de este documento para el sello de la recepción del expediente, en caso sea citado).
- Formulario de solicitud de empleo.
- Formulario de disponibilidad laboral.
- Curriculum Vitae firmado, con fotografía (indicar número de teléfono, dirección y correo electrónico). Detallar funciones en cada puesto desempeñado y períodos laborales (fecha, mes, año).
- Fotocopia de DPI de ambos lados ampliado al 150%.
- Fotocopia del carné del IGSS de ambos lados.
- Fotocopia del carné del NIT de ambos lados.
- Constancia de carencia de antecedentes penales ORIGINAL, máximo de un mes de emisión.
- Constancia de carencia de antecedentes policiales ORIGINAL, máximo de un mes de emisión.
- Fotocopia de título de estudios universitarios (anverso y reverso), con el registro respectivo en la Contraloría General de Cuentas.
- Colegiado Activo.
- Acreditación de documentos que avalen los conocimientos requeridos según el puesto.
- Constancias laborales de todos los lugares donde ha trabajado en los últimos 10 años, de preferencia que se detalle: Puesto desempeñado, periodo laborado, y motivo por el cual cesó la relación laboral. Las constancias laborales deberán presentarse en papel membretado y debidamente selladas,
- Tres cartas de recomendación personal recientes y con número de teléfono de quienes refieren, indispensable extendidas en el año 2021(No familiares).
- Si ha trabajado para el Estado bajo cualquier renglón presupuestario, presentar Constancia Transitoria de Inexistencia de Reclamación de Cargos (Finiquito de la Contraloría General de Cuentas). Máximo un mes de emisión,
- Solvencias de las Instituciones Públicas donde haya laborado en los últimos 10 años.
- Certificado médico de carencia de enfermedades graves e infectocontagiosas en original con sello y timbre médico. (Extendido en el año 2021).
- Constancia de vacunación contra el COVID-19
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VIGENCIA DE LA PRESENTE CONVOCATORIA EXTERNA: Del 14 al 21 de diciembre de 2021. IMPORTANTE:
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| LOS PROCESOS DE RECLUTAMIENTO , SELECCIÓN Y CONTRATACIÓN EN EL ORGANISMO JUDICIAL, SON COMPLETAMENTE GRATUITOS. |
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Puede descargar la Forma de Solicitud de empleo aquí. |